El trío de neerlandeses saca a la luz su esperada aunque genérica colaboración fusionada con la voz de Le Prince

Los eventos han vuelto a dar un paso hacia atrás en muchos países europeos teniendo que conformarnos de nuevo con versiones online que nos saben a poco tras habernos puesto la miel en los labios. Es el caso de Qlimax, que vio cancelada su edición ‘The Reawakening’, sustituida por un line up donde escuchamos la premiere de ‘We Are The Storm’, lo nuevo de Ran-D y los gemelos Sound Rush a través de Roughstate.

Tres nombres bien establecidos en la escena hardstyle que no habían trabajado juntos todavía y cuyo resultado no ha sido tan épico como muchos imaginaban. Los hermanos Boeren apenas se han dejado notar en esta producción protagonizada por el estilo del “anthem-maker” y primer entrevistado de la temporada Ran-D.

Wololo Sound entrevista a Ran-D

La combinación de este último con la voz LePrince ya huele a quemado para algunos seguidores que después de tres canciones buscan algo más que una letra que pueden cantar a pleno pulmón en directo pero cuyos drops suenan a repetido. Lo salva la apuesta por el raw en el segundo clímax que se asemeja más a lo que demandan los ravers actualmente.

Tras esta gris creación, tendrán que avivar la llama musical de alguna forma o se le echarán encima productores de éxito reciente como Vertile, Avi8 o Kild, por nombrar algunos. Los estilos cambian y se disipan como la pólvora en los tiempos que corren y ‘We Are The Storm’ no es precisamente una proyección de lo que nos avecina el futuro, o eso esperamos.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!