Music Business Academy

Junto a Corrupt (UK) y las vocales de Scrufizzer, nos presentan un auténtico banger del más alto nivel del bass house. Un tema creado con la única misión de reventar los clubs en su reapertura

A nadie le pilla ya por sorpresa que el australiano Danny Chien es uno de los capos del bass house en la actualidad. Su sonido tan agresivo y nasty, y el ritmo que imprime a sus temas le convierten en una de las eminencias del bass actual, volviéndolo a demostrar con su nuevo track ‘All Black Everything’.

‘HARD STREET’ DARÁ NOMBRE AL PRIMER ÁLBUM DE WAX MOTIF

Acompañado de la mejor manera posible con Corrupt (UK) y Scrufizzer, con quien ya colaboró en ‘A1 Dip’ y ‘Skank n Flex’, nos regala este pedazo de tema antes de que acabe el año para nuestro deleite en estas fechas tan especiales. Además el regalo es doble si consideramos que este es el primer adelanto exclusivo de su futuro álbum ‘Hard Street’, del cual ya conocíamos los tracks ‘Keep Raving’, ‘Divided Souls’ y el ya mencionado ‘Skank n Flex’.

El panorama del bass house sabe que Wax Motif es una de las figuras más importantes y respetadas en la actualidad, y su calidad a la hora de producir se ve reflejada en las estadísticas de sus tracks. ‘All Black Everything’ acumuló más de 20.000 reproducciones en Spotify únicamente en 24 horas, y el tema se ha colado directamente en el top 20 del chart de bass house de Beatport, llevando el track menos de una semana publicado.

En un post de Instagram, Wax Motif agradeció a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido el tema y ya avisó de que a los seguidores que les haya gustado este ‘All Black Evertything’, les va a encantar el álbum. Después de estas palabras y haber escuchado su nuevo track, no nos podemos imaginar las sorpresas y bangers que va a traer el álbum de estreno del DJ australiano, pero nuestro hype está por las nubes después de este adelanto.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"