El jefe de Divided Souls anunció para satisfacción de sus fans el lunes en sus redes sociales tanto el título del álbum como los 10 temas que lo compondrán

Danny Chien, conocido popularmente como Wax Motif, lleva años como uno de los estandartes del Bass House a nivel mundial. Sus potentes temas siempre suelen colocarse en lo más alto de los top de Beatport, ya sea en su terreno natural, el Bass House, o moviéndose a otras escenas más Dance o House como demostró en el tema ‘Love To The World’ junto a Diplo.

Y tras deleitar a sus fans y llenar todas las pistas de baile a las que ha ido acudiendo alrededor de todo el mundo, el deejay australiano ha decidido que es hora de sacar su primer álbum a la luz. Este álbum por supuesto contará con algunos de sus últimos singles más potentes como son ‘Keep Raving’, ‘Skank n Flex’ o el que da nombre a su sello, ‘Divided Souls’, y tema que tiene la curiosa anécdota de poseer una versión de 20 minutos de duración para los verdaderos entusiastas de Waxxy.

Dillon Francis se une al extravagante Oliver Tree en el remix de ‘Cash Machine’

No sabemos si vamos a tener la paciencia suficiente para esperar a que este álbum salga a la luz, ya que sabiendo de lo que es capaz Wax Motif, tenemos las expectativas muy altas. Su popularidad ha ido aumentando año tras año gracias a la calidad que tiene a la hora de producir y la cercanía que tiene con su público, sobre todo ahora que es uno de los deejays más activos a la hora de realizar streams en Twitch, tanto musicales como de temática de videojuegos, ya que abrió también hace poco la via de los esports con Divided Souls Gaming. Cuando este proyecto salga a la luz por supuesto lo tendréis analizado aquí, en Wololo Sound.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"