Instagram Wololo Sound

Tras una primera tanda de remezclas de enorme calidad, el productor de drum and bass sevillano Wake&Bake nos vuelve a traer en Histeria Records tres nuevos remixes de mano de Moderate Hate, Helium y Anthrax

El drum and bass nacional parece tener un ritmo irrefrenable en este 2020. Con una enorme cantidad de artistas trayendo nuevos trabajos cada mes, sellos contando con todo tipo de productores y muchos otros DJs aportándonos sesiones cada semana, la escena drum and bass se mantiene muy viva pese al parón de eventos. Y uno de los productores que más música nos ha traído en lo que llevamos de 2020 es Wake&Bake. Con su EP ‘What U Got‘ lanzado hace ya casi tres meses y lanzando en enero tres remezclas a su EP ‘Chromatism‘, hoy volvemos a recibir nueva música con la segunda tanda de remixes a este mismo EP.

Wake&Bake lanza cuatro nuevos trabajos con su nuevo EP ‘What U Got’

Histeria Records vuelve a ser el lugar. La conexión Sevilla-Canarias parece estar bastante activa, siendo su último lanzamiento lo nuevo de Vandermou, otro artista natal de Sevilla. Para esta nueva entrega contamos de nuevo con producto nacional y andaluz. Moderate Hate, Helium y Anthrax son los encargados de llevar estos temas llenos de melodías y emociones a un lado diferente del drum and bass.

El deep drum and bass y el sonido rolling se impone en el remix de Moderate Hate a ‘Groan‘, la remezcla más oscura del EP. Helium también ha dotado a ‘Painful Relief‘ de un toque más profundo, en el que las melodías sí tienen algo más de presencia. Anthrax sin embargo lleva ‘Reisilience‘ a un ámbito más enérgico del drum and bass, cargado de sonidos característicos del electro. En general, pese a ser tres remezclas diferentes, todas están enfocadas a la pista de baile y han respetado el concepto de los originales a la perfección.

Recuerda que pese a la falta de eventos, puedes apoyar a todos estos artistas adquiriendo el EP en Beatport.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.