Tras un fatídico año en el que nos hemos perdido prácticamente todos nuestros eventos favoritos, seguimos conociendo propuestas que tratan de ofrecernos alternativas con las que poder disfrutar de nuestros DJs preferidos sin movernos de casa. Se acerca el final de 2020 y una de las fechas señaladas en el calendario es la noche del 31 de diciembre. A falta de poco más de dos semanas, ya conocemos dos grandes propuestas de streaming: Tomorrowland y Oro Viejo. Por un lado, el gigante belga volverá a contar con una versión digital de su famoso festival en el que pincharán algunos de los DJs más importantes del mundo. Por otra, uno de los artistas más importantes y carismáticos de nuestro país, DJ Nano, digitalizará su fiesta más famosa, Oro Viejo, contando con grandes artistas internacionales en un festival que despedirá el año y dará la bienvenida a 2021 con el mejor sonido remember.

DJ Nano despedirá el 2020 con una edición especial de Oro Viejo

A parte de estas dos grandes propuestas, acabamos de conocer otra más de la mano de otros artistas nacionales no menos importantes. El multistreaming de la ilusión es una nueva propuesta en directo para esta Nochevieja en la que podremos disfrutar, de manera simultánea, de los sets de Albert Neve, Abel Ramos, David Oleart y Sergi Ales, entre la 1:00 y las 6:00 de la madrugada. Un total de cuatro sesiones con cuatro artistas y cuatro estilos musicales diferentes, todos a la vez, en el que podremos elegir en cualquier momento cuál visualizar -o visualizarlos todos a la vez-, además de contar con un chat donde podremos interactuar con cualquiera de los cuatro DJs. En ILUSION, los estilos se moverán entre el trance, house, techno, EDM, remember y comercial, por lo que ofrecerá un amplio abanico musical para todos los gustos. Las entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles a un precio de 8€ y podréis haceros con la vuestra pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.