Si algo caracteriza al popular sello de Martin Garrix, es la variedad de temas que lanzan semanalmente (37 en total en lo que llevamos de año). Y es que el pasado viernes no iba a ser menos, y el ‘label’ del actual DJ número 1 según la DJ Mag sacó a la luz tres nuevos temas: ‘Tell Me’ a manos de Silque (del que os hablábamos hace unos días aquí), ‘Lasers’ del dúo TV Noise y por último pero no por ello menos importante, ‘Sundown’ del holandés EAUXMAR.

Como comentábamos, uno de los rasgos más diferenciadores de STMPD es la variedad, y prueba de ello son los dos temas de los que vamos a hablar hoy. En primer lugar, el dúo neerlandés nos presenta ‘Lasers’ – el following up de ‘808’ (uno de los temas más pinchados de 2018 según 1001tracklists.com) –  pero que lleva el prototipo de su hermano mayor un paso más allá. Destacado por seguir esa línea bass, es un tema casi 100% instrumental en el que la vocal solo aparece antes del potente drop. Seguramente sea un tema que vamos a escuchar mucho este verano debido a su sonido festivalero y que ya ha tenido support por Zedd el pasado mes de marzo en el main stage del Ultra Miami.

Cambiando totalmente de estilo, EAUXMAR nos presenta su nuevo single (y cuarto tema apoyado por STMPD) después de lanzar el VIP mix de su single ‘Overrated’. En este caso, en cuanto le damos al play, nos damos cuenta de que el joven talento holandés nos sorprende con una melodía más ligera y bastante distinta a lo habitual. Estamos ante una producción que deja de lado esa parte ‘dulce’ de EAUXMAR para cambiarla por un sonido más electro.

¿Con qué nos sorprenderán este viernes desde STMPD RCRDS? De momento, podéis escuchar estas dos producciones aquí:

María Ribera