Streaming Tomorrowland 2019

‘East Soul’ es el nuevo tema de Tom Staar y Trace en Spinnin’ Records

Si sois fieles seguidores de Spinnin’ Records, habréis podido comprobar que al gigante musical le encanta recuperar clásicos y convertirlos al EDM actual. Es el caso de producciones como ‘Adagio For Strings’ de Lucas & Steve, ‘Hit The Road Jack’ de Throttle o ‘MTV’ de Kryder, todos ellos tracks antiguos que han recibido un lavado de cara, adaptándolos al sonido electrónico actual.

‘This Ain’t Techno’ es la nueva colaboración entre Tom Staar y David Guetta

La producción que hoy os presento sigue esta tendencia, y es que ‘East Soul’, la colaboración entre Tom Staar y Trace, es un remake de ‘Les Djinns‘ de Djuma Soundsystem, conocido mundialmente por el remix de Trentemoller. Llevamos mucho tiempo escuchando esta colaboración, desde que el británico la pinchase en su podcast hace más de un año, y posteriormente la hiciese expusiese al mundo pinchándola en el Axtone Stage de Tomorrowland. Desde entonces ha sido apoyada por un gran número de artistas internacionales de primer nivel como Tiësto, Kryder, Blasterjaxx, Fedde Le Grand, EDX, R3HAB, Yves V, Promise Land o Swanky Tunes.

Tom Staar y Sunnery James & Ryan Marciano colaboran en ‘Bombs Away’

Tras pasar por Spinnin’ colaborando con David Guetta en ‘This Ain’t Techno’, Tom Staar vuelve a este sello de la mano del kazajo Trace, el cual puede haber presumido de ser apoyado por Steve Angello gracias a su tema ‘Epileptic’. Puedes hacerte ya con este ‘East Soul’ pinchando en el siguiente enlace.