Tras colaborar con Nicky Romero en ‘Ring The Alarm’ y con Brooks en ‘Better When You’re Gone’, David Guetta continúa su gran racha de lanzamientos con otra colaboración de grandes alturas en el mundo de la música electrónica. Tom Staar vuelve a trabajar con el francés, pero en esta ocasión no para remezclarle, como en ‘Drive’, sino para sacar juntos un nuevo trabajo. Otro gran artista que lleva un ritmo imparable, tras remezclar a Oliver Heldens y su ‘Fire In My Soul’, a Cedric Gervais y su ‘Do It Tonight’ o colaborar junto a Sunnery James & Ryan Marciano en ‘Bombs Away’.

Tom Staar y Sunnery James & Ryan Marciano colaboran en ‘Bombs Away’

‘This Ain’t Techno’ es la colaboración entre inglés y francés, un track que nos recuerda mucho a ‘Flight Of The Buzzard’, de donde parece venir la idea. Ambas producciones llevan sonando desde 2017, cuando pudimos escucharlas de manos de Tom Staar en Tomorrowland en su set en el Axtone Stage el segundo fin de semana.

David Guetta da la sorpresa con su nuevo doble álbum: ‘7’

Pese a acabar de salir en el gigante Spinnin’ Records, ‘This Ain’t Techno’ ya cuenta con el apoyo de artistas internacionales de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, Nicky Romero, Hardwell, Kryder, Oliver Heldens, Ferry Corsten, Sander van Doorn, Blasterjaxx, Lucas & Steve, R3HAB o Afrojack. Vosotros podéis haceros ya con ella pinchando en el siguiente enlace.