Instagram Wololo Sound

Nuevo trabajo del inglés

Tom Staar no para. El artista inglés lleva un ritmo envidiable en cuanto a producciones se refiere, y es que el trabajo en el estudio le ocupa la mayor parte de su tiempo como artista. Prueba de ello es que apenas le vemos actuando en grandes festivales o clubes debido a su preferencia por la producción, aunque ahora llega el verano y la cosa cambia. Uno de los sitios donde podremos verle es en A Summer Story la próxima semana, al igual que las anteriores ediciones, y es que el artista británico es una apuesta segura.

A Summer Story cierra su cuarto y variado cartel

Volviendo a la producción, ayer mismo nos presentaba su nuevo trabajo, ‘Flight Of The Buzzard’, donde podemos observar una perfecta simbiosis entre su house característico y el trance de Armada Music, sello que ha apadrinado este lanzamiento. Un lanzamiento que llevábamos mucho tiempo esperando, y es que pudimos disfrutarlo (personalmente) el pasado año en Tomorrowland, concretamente en el Axtone Stage, donde Tom lo pinchó durante su set.

Tom Staar protagoniza el centenario de Axtone con su ‘Come Together’

Otros artistas de primer nivel ya lo han apoyado, es el caso de Armin Van Buuren o Sunnery James & Ryan Marciano, artistas que también podremos disfrutar en unos días en el festival madrileño, por lo que con total seguridad escucharemos y bailaremos este ‘Flight Of The Buzzard’ junto a otros grandes éxitos de estos artistas. Mientras tanto, podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace.