Fundado en 2005 por un, por aquel entonces, no tan conocido Axwell, Axtone lleva 13 años ofreciendo el mejor house y progressive house del mercado. Aunque últimamente no esté pasando por su mejor momento en cuando a dirección musical se refiere, Axtone sigue siendo a día de hoy referencia mundial en estos géneros, y cualquier artista del gremio tiene como meta lanzar su música en el sello.

Los remixes a ‘The Way’ de Shapov inician el 2018 de Axtone

Hoy es un día de celebración para el sello sueco, y es que alcanza las 100 referencias, algo de lo que pocos sellos pueden presumir en la actualidad. El elegido para la ocasión es uno de los pesos pesados del mismo, el inglés Tom Staar, que colabora con Matt Hope para lanzar este ‘Come Together’. Un track que aúna y representa el sonido que Axwell ha querido dar a su sello a lo largo de los años, una mezcla entre house y progressive house con una vocal que armoniza la producción y consigue una composición impresionante.

Nace ‘STAAR PLAYR’, el nuevo radio show de Tom Staar

Para este lanzamiento, el sello ha querido contentar a sus fans dándoles la oportunidad de formar parte de él de una forma muy especial, y es que ofrecieron publicar sus recuerdos (relacionados con el sello) en el artwork del mismo. Sin duda un gran gesto para premiar su incondicional apoyo.