A punto de terminar el verano, y con la temporada de festivales prácticamente cerrada, los artistas comienzan a sacar nueva música de cara a la temporada otoñal y, sobre todo, de cara al Amsterdam Dance Event, uno de los eventos musicales más importantes del año. Es el caso de Tom Staar, que tan solo tres días después de lanzar su remix a ‘Thing For You’ de David Guetta y Martin Solveig, vuelve a lanzar música, y nada más y nada menos que en Spinnin’ Records. El inglés demuestra un estado de forma excelente, remezclando a los mejores artistas del panorama electrónico internacional y sacando grandes producciones tanto en solitario como junto a algunos de estos artistas.

Tom Staar remezcla el ‘Thing For You’ de David Guetta & Martin Solveig

En esta ocasión, Tom Staar vuelve a trabajar con Brian Cross, a quien ya remezcló en ‘Faces & Lighters’, para lanzar ‘Hornets Nest’, su nueva producción. Un track que continúa su línea musical, marcada por el house y el groove marca de la casa, añadiendo vocales en este caso que aportan una mayor armonía a la mezcla.

Tom Staar recupera un clásico en esta colaboración en Spinnin’ Records

Pese a haber salido hace apenas un día, ‘Hornets Nest’ ya cuenta el apoyo de grandes artistas de primer nivel como Tiësto, W&W, Martin Garrix, Blasterjaxx, Fedde Le Grand, Sander van Doorn, Ummet Ozcan o Yves V. Vosotros podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.