Hace apenas dos meses David Guetta y Martin Solveig, dos de los pesos pesados de la industria musical electrónica, se unían para lanzar un gran trabajo titulado ‘Thing For You’, el cual tuvo bastante éxito este verano. Ahora, uno de los artistas con más talento de la escena lo ha remezclado. Os hablo de Tom Staar. El inglés lleva una larga temporada colaborando con David Guetta en lo que parece ser una gran amistad forjada, y que culminó con la colaboración ‘This Ain’t Techno’, después de numerosos remixes como los realizados a ‘Say My Name’, ‘Drive’ o ‘Don’t Leave Me Alone’.

‘This Ain’t Techno’ es la nueva colaboración entre Tom Staar y David Guetta

En esta ocasión Tom nos ofrece su versión de este ‘Thing For You’, que pasa del sonido comercial al sonido housero contundente al que el inglés nos tiene acostumbrados. Y es que si hay un sonido que se distingue nada más escucharlo ese es el del dueño de Staar Traxx. Un track muy pistero que estoy seguro que escucharemos bastante en los sets de ambos artistas.

Tom Staar recupera un clásico en esta colaboración en Spinnin’ Records

Podéis haceros ya con este remix de ‘Thing For You’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.