Instagram Wololo Sound

El productor aterriza en NCS acompañando su nuevo lanzamiento del videojuego Flappy Duck

TOKYO MACHINE es uno de los productores que estamos acostumbrados a ver en Monstercat. Con una gran cantidad de lanzamientos, como son los del año pasado ‘SAIKOU‘, ‘BAD BOY‘ o ‘MOSHI‘, y algunos de este reciente 2020 como ‘JOURNEY‘, TOKYO MACHINE se ha dado a conocer con su sonido arcade tan peculiar dentro de la industria del bass music, incluso produciendo para videojuegos de Rocket League, Just Shapes y Beats. Ahora, nos encontramos con el productor en el sello NoCopyrightSounds, más conocidos como NCS, en colaboración con Guy Arthur. Get Upes su nuevo tema.

Entrevistamos a Ibai Cereijo, jefe de prensa de Dreambeach

Con ‘Get Up‘, nos encontramos con un tema de bass house en el que reinan los sonidos 8-bit y retro gaming. TOKYO MACHINE y Guy Arthur han creado una mezcla que alberga las notas más dulces del clásico Nintendo de los 90, junto a una percusión mucho más agitada al estilo de los juegos arcade de Streetfighter. El resultado concluye en un tema chiptune (8-bit) de lo más clásico que rompe en un drop alegre y algo agresivo, incluyendo además el tema una parte de un estilo mucho más actual como es el trap.

Esto no es todo. El tema ha sido lanzado acompañado de un videojuego de arcade (cómo no) llamado Flappy Duck. Como se puede intuir por su nombre, el juego es una imitación de Flappy Bird, uno de los primeros juegos para smartphones y uno de los que más popularidad ha tenido en estos últimos años. Con él estreno de Flappy Duck, se dará comienzo a la vez a una nueva faceta de NCS destinada al lanzamiento de este tipo de juegos, bajo el nombre de NCS Arcade, que ofrece livestreams, merch y playlist para jugar además de los videojuegos. Puedes jugar a Flappy Duck en este enlace.

Tokyo Machine Get Up