Instagram Wololo Sound

Tras ocho años de producción, Thys y Amon Tobin lanzan en este EP conjunto los cinco temas que componen ‘Ithaca’, el nuevo lanzamiento de Vision Recordings

Parece que Vision Recordings nos va a hacer dedicarle uno o dos artículos cada mes. Y de manera bien merecida, por supuesto. El sello de Noisia parece estar reforzándose de lujo en cuanto a ritmo y variedad de lanzamientos en el año en el que sus creadores se enfrentan a la recta final de su carrera como grupo. Lanzamientos cada mes y cubriendo cada mes un abanico más amplio de sonido.

Thys (Noisia) presenta ‘Unmoved Mover / Unwound‘, su nuevo EP en solitario

Lo nuevo de Vision llega de mano de Thys, integrante de Noisia; y Amon Tobin, productor y compositor brasileño que destaca por trabajar en temas muy cinemáticos y de géneros electrónicos como el trip hop. También cabe resaltar el hecho de que, desde el año pasado, Amon Tobin ha lanzado cinco álbumes. Sí sí, cinco álbumes, con un total de 47 temas. Muchos artistas se plantearían tomarse un descanso, pero no es el caso del bueno de Amon. También destacar el increíble año de Thys, siendo este su segundo EP y habiendo lanzado numerosas remezclas y singles junto a una tremenda variedad de artistas.

Este ‘Ithaca‘ se compone de cinco temas en los que tanto Amon Tobin como Thys, que se ha dejado influenciar al 200% por el estilo de Amon, nos dejan una auténtica masterclass de sonido ambiental. Sin percusión, sin (tantos) bajos estridentes… Tan solo sintetizadores que van y vienen, formando cinco piezas totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.


Si al ver a Thys en el título venías buscando más drum and bass, no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.