La discográfica de Brennan Heart sigue ampliando el rango de su familia con nombres nuevos incorporándose a sus lanzamientos cada semana. I AM HARDSTYLE ha pasado de ser un espacio para Fabian y sus colegas Code Black y Toneshifterz, que acostumbraban a ser los platos fuertes, a convertirse en una verdadera congregación de talento. Thyron es uno de los artistas que se nos ha quedado grabado a fuego, todavía más tras su reciente release en forma de EP y llamado ‘Rebels Of The Night’.

Este último podría considerarse ya su tercera referencia, dado que el holandés cuenta ya con un remix oficial al ‘Journey’ de Brennan, y con un corte en solitario titulado ‘When Angels Cry’, por lo que parece que su sonido está en el label para quedarse. Pero la trayectoria de Thyron ya tenía bastante sobre lo que hablar antes de esta fusión, y es que desde sus inicios hasta hoy ha sido una pieza clave en Gearbox, incluso estrenando su propio álbum, ‘My Way’, en 2019.

Relacionado: Brennan Heart revive su alias Blademasterz con ‘Katana’ EP PT.1

Tras este camino de gloria, el productor estaba más que preparado para configurar este insurgente EP que cuenta con tres temas y tres extended. Podría decirse que Thyron es la persona que a partir de ahora aportará un toque más crudo al sello, llegando incluso a mostrar un lado mucho más raw que predomina en los drops y aportando la variedad que se necesitaba entre tanta melodía en I AM HARDSTYLE.

Si te gusta el trabajo de la marca de Brennan pero con un añadido de potencia y poder, Thyron es a quién estás buscando. ‘Rebels Of The Night’ ya está disponible en todas las plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.