El hardstyle español dejó de ser lo mismo para ser algo mejor desde el nacimiento de Colors Music, la discográfica a la que dieron vida System of Loudness y Stereocode el año pasado. Desde entonces, han reunido a lo mejor y más prometedor del género a nivel nacional, donde hemos descubierto a artistas como Alejandro Porras, más conocido como Thundernoize.

Bomb!Bass salva Halloween en la Comunidad Valenciana con su Freakshow

Su nombre lleva resonando en la escena nacional desde 2020, año en el que publicó su primera referencia, ‘You’, a través de Mendossa Records, del conocido Sergei Rez. Si bien ha sido más recientemente, con su entrada en Colors, donde hemos podido sentir su verdadero carácter como productor gracias a tracks como ‘The Power of Harmony’ y ‘Reality’, donde ya pudimos notar el potencial de Alejandro con sus melodías y kicks capaces de quedarse en tu mente.

Ahora, está de vuelta al sello que más le ha visto progresar con ‘Fathers of Creations’, una atrevida creación con tonos raw dividido en tres drops que vienen acompañados de un lyrics distorsionado que le da energía, más todavía si cabe, a lo nuevo de Thundernoize. No le perdáis la pista ni al madrileño ni a Colors Music, menos todavía en este momento, con el hardstyle más en auge que nunca ¡Darán mucho de qué hablar! Escucha el track más abajo o en el resto de plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!