El veterano Thomas Schumacher protagoniza la primera referencia de Drumcode en 2020

En el día de Reyes Drumcode, el sello de Adam Beyer, hizo su particular regalo a sus seguidores con el lanzamiento de su primera referencia de 2020, la número 217 en sus 24 años de vida. El elegido para iniciar el año en la destacada marca es el alemán Thomas Schumacher, quien lleva más de 20 años en la escena, estrenando de esta forma su primer EP en el sello tras debutar en el séptimo volumen de A-Sides, estrenado en 2018, con su track ‘The Unseen’.

Te puede interesar: Reinier Zonneveld completa el 2019 con ‘Feel Free’

En 2019 recibimos gran material por parte de Drumcode, con la participación de grandes artistas que firmaron importantes referencias tales como Maceo Plex, Kölsch, Victor Ruiz, Julian Jeweil o ANNA, siguiendo una línea muy similar centrada en un techno rápido y potente con alta influencia melódica.

En este primer EP, Thomas Schumacher muestra su poderío con tres temas a 129 BPMs dejando a la luz el estilo que lo caracteriza. El bombo coge notoriedad en los tres temas, apreciando importante influencia del acid en ‘Feist’ y ‘Anker’, centrándose en el astral techno en ‘Crimson’, con las secuencias melódicas como protagonistas.

Estamos seguros de que en 2020 Drumcode nos dará muchas alegrías.

Haz click aquí para hacerte con esta referencia.