El alemán Thomas Gold vuelve al sello de Steve Angello gracias a la nueva colaboración con Corey James, regresando así ocho años después a SIZE Records. Dos generaciones que se unen para crear un rompepistas que se ha convertido en una de las armas fundamentales en el sets del sueco este verano. Thomas debutó en el sello con ‘Agora’ en 2010 cuando Corey apenas había decidido empezar su carrera musical, una carrera que le ha llevado a crear este ‘Orinoco’ y ser uno de los temas más sonados en shows y radioshow este verano.

Londres se despierta con misteriosos posters de Swedish House Mafia

Fijándonos en lo esencial del track, este ‘Orinoco’ suena completamente a Corey James, habiendo declarado él mismo que se inspiró viendo un set de Sam Paganini para crear la idea principal y que la mayoría de los sonidos incorporados en la pista son sampleados. El resultado de esta creación ha sido mucho más potente de lo esperado, un tema con el que poner patas arriba cualquier mainstage a base de bajos y graves. Aún cuando la versión final parece haber sido modificada brevemente.

Lo más curioso de este lanzamiento es la diversificación de sus derechos. SIZE Records es de forma oficial quien pone a la venta ‘Orinoco’ en el mercado pero Armada mantiene la totalidad de los derechos en Estados Unidos. Algo que no se ha terminado de explicar de forma correcta más que un tuit del alemán resumiéndolo brevemente.

Ya puedes descargar este ‘Orinoco’ desde aquí