Francés e italianos aterrizan en Doorn Records

Es momento de hablar de grandes artistas poco conocidos con un talento espectacular. Por un lado, Thomas Feelman, joven promesa francesa que puede presumir de haber lanzado su música en sellos de la talla de SIZE Records, algo al alcance de muy pocos. Por el otro, la formación italiana SOVTH, un trío de productores con trabajos en sellos igual de importantes como Axtone, Protocol, Sosumi, Mixmash, Code Red o Flamingo.

Sale a la venta uno de los temas más esperados, ‘Together’ de Felicity & Thomas Feelman

Juntos se unen para dar forma a este ‘Zephyr’, una pieza de progressive house de una calidad exquisita que ha contado con el apoyo de grandes estrellas mundiales como Nicky Romero, Kryder, NEW_ID, Fedde Le Grand o Sander Van Doorn entre otros. Es este último quien ha confiado en estos jóvenes artistas y lo ha lanzado mediante su sello, Doorn Records.

SOVTH regresan a Sosumi más fuertes que nunca

Un nuevo trabajo de progressive house que ve la luz esta semana, y poco a poco estamos viendo como artistas de primer nivel vuelven a apostar por este género para producir sus hits. ¿Será esto consecuencia de la vuelta de Swedish House Mafia? No lo sabemos, pero es posible que tenga algo que ver…