Otra reliquia de la música disco de The Shapeshifters que durará una eternidad llamada ‘Life Is A Dancefloor’

Hay artistas que se mantienen a flote mediante una estrategia de cantidad, donde están constantemente luchando por el foco mediático a base de lanzar mucha música, y luego hay otros que se centran más en que cada uno de sus trabajos sea único y especial y por ello tenga una sombra muy alargada de por sí. Este segundo es el caso de uno de los nombres que más ha aportado a la cultura disco – musicalmente hablando -, The Shapeshifters, quienes transforman cada una de sus producciones en un himno de la pista de baile, y lo han vuelto a hacer con Life Is A Dancefloor.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre las fiestas del ADE 2019

El nombre de The Shapeshifters puede que a algunos no os suene, pero seguro que habéis escuchado su Lola’s Themeen algún momento de vuestra vida y os transporte a un lugar lleno de luces, con bolas de espejos colgadas del techo y con mucho “buen rollo” en el aire¿Ya suena a Ibiza? Aquí os hablamos de todos los eventos de la isla. Esa esencia la sigue predicando Simon a día de hoy, y trae a las pistas de baile su nuevo trabajo llamado Life Is A Dancefloor. En este nuevo lanzamiento vemos como su fórmula sigue siendo infalible, y más sabiendo la genuina producción que se esconde tras él, con instrumentistas reales interpretando esta entrañable sección de cuerdas y de viento que sería inimitable a través de un simple ordenador. Y para colmo, esta flamante voz que ilumina ‘Life Is A Dancefloor‘ es ni más ni menos que la de Kimberly Davis, vocalista de una de las bandas americanas de música disco más exitosas de la historia, Chic. Aquí puedes ver como fue el proceso de creación con tantos artistas juntos en un estudio:

¿Te has quedado con ganas de escuchar el fantástico producto final? Bien fácil te lo ponemos: dale al play aquí abajo para escuchar Life Is A Dancefloor‘, el nuevo himno de la música disco de The Shapeshifters junto a Kimberly Davis lanzada a través de Glitterbox. ¡Energía positiva a por doquier!

Yo también empecé con VirtualDJ.