‘The Nightmare That is Christmas’ es un disco que pondrá patas arriba el “espíritu navideño¨
Llega la navidad y con ella los Reyes Magos, la alegría, los regalos… Y, por supuesto, la buena música. Mucha gente ha hecho canciones sobre esta época del año pero aquí hay mucho más que eso. PRSPCT Records ha decidido darle una vuelta al concepto e imprimirle su propio sello. La productora nos propone un viaje a la noche de antes, una noche oscura donde los fantasmas o espíritus irrumpen en tus sueños y el miedo y la tensión están a flor de piel. Así nace el CD ´The Nightmare That Is Christmas´.
Esta pesadilla está protagonizada por djs como el “vampiro” Otto von Schirach (quién sorprende con ritmos muy experimentales en su canción ´Que bola santa´), la siniestra Ashe Kilbourne quien sube los bpms al máximo en su ‘Gabbahanukakah’ o el maremágnun de subidas y bajadas de The Ouside Agency con su tema ‘Schchedryk’. Sin olvidarnos, por supuesto, del rey del inframundo, el enmascarado, el dj más en forma del panorama “hard”: Angerfist quien presenta ‘Holy Knight’ uno de los platos fuertes del recopilatorio, entre otros. Con ellos, su estética y sus sonidos no aptos para cobardes las ‘canciones de navidad’ han cobrado una nueva dimensión.
Can Can, el meme transformado en remix por el gracias a la frescura de High Level
En palabras del mito holandés. ¨ ¿Sabéis que es la Navidad? Parece que una banda de cantantes de pop de los 80 no han hecho bien el trabajo… A lo mejor necesitamos algo que suene un poco más… convincente ̈. De este modo y de la mano de PRSPCT , los más de quince djs especializados en sonidos oscuros nos brindan su regalo más terrorífico. El cual tenemos claro que apasionará a los amantes del hard pero es apto para todos los públicos ya que, además contiene ritmos melódicos y tracks de todo tipo de techno
Una macro colaboración de indudable calidad con un fin benéfico
Tanto la productora como el propio Angerfist destacan por sacar a la luz nuevos talentos jóvenes y esto es un ejemplo de ellos. Entre los djs que participan en el álbum hay mucho talento ¨desconocido¨ por el gran público que podrá dar el salto. A saber, Deformer con ´The Messiah Complex´, C-Netik y su ‘Jingling red balls’ reinterpretación a ‘Rudolph the red nose reindeer’.
Dart con ‘TwinkeDub‘ o FFF con ‘Lose yourself’ poniendo la nota groove ‘Rebel with a Claus’ de Akira donde los ritmos de electrónica se montan el el mítico ‘Jingle bell’ o, una de nuestras favoritas al ser de las más “cañeras” ‘Gluwhein’ de Sinister Souls. Pero, sin duda, lo mejor de todo es que, todo lo recaudado y los royalties obtenidos de la venta de este CD irán íntegros a la fundación Save the Children. Así que no dudéis, ¡Estáis delante del regalo perfecto para hacer estas navidades!