Una estrella que volvió a brillar después del horror de la pandemia corona su 2022 con el nuevo himno del panorama hardstyle, con ‘Can Can remix’

Todos los amantes del este género conocen de sobra quienes son este divertidísimo dúo noruego. Pero, para los que no estéis muy familiarizados con el género, os introducimos un poco. Nacidos en Oslo en 2007 les costó 5 años sacar su primer álbum ‘Time 2 Sin’ (2012). Esto les otorgó el puesto 99 en el ranking de DjMag y una exposición a nivel mundial. Hasta el 2019 han tenido un puesto fijo en dicho ranking gracias a álbumes como ‘Tweekey 16’ y la creación junto con Coone y Hard Driver de una de las formaciones más reconocidas del género: La Elite.

Lamentablemente, tras la pandemia, las cosas han cambiado. Aunque su presencia en los line ups de los clubs y festivales más prestigiosos no decayeron si lo hizo un poco su ritmo de producción musical. ¡Pero eso se acabó en 2022! La mágica dupla noruega nos ha regalado éxitos como ‘Lambada’ con Tony Jr y Sound Rush, ‘Trash the party’ con Villain y LePrince o ‘Wasabi’ con Blasterjaxx entre otros. Además de lanzar el esperadísimo recopilatorio ´Legends of the Elite´ con los propios miembros de esta para coronar con su más que merecida presencia en el mainstage del Tomorrowland. Pero Da Tweekaz son insaciables e imprevisibles y querían un hit más para cerrar un año increíble

Da Tweekaz en el Mainstage del Tomorrowland

Los noruegos son los máximos exponentes del showtime on stage y este nuevo track es prueba fehaciente de ello. Todo comenzó en verano cuando los djs descubrieron lo gracioso y energizante que resultaba pinchar una canción de música clásica en sus sets festivaleros. ‘Can Can’ de Offenbach fue el tema elegido por Kenth y Marcus. Bien es cierto, que el pincharlo tal cual se creó era algo soso. Es por eso que los dos genios magiares se pusieron manos a la obra para revertir esta situación. Tras hacer varias pruebas en directo comenzaron a fantasear con hacerle un remix y… ¡Después de algunas horas de estudio y de “juego” con los sonidos y melodías se alcanzó el resultado óptimo!

Sefa va un paso más allá presentando su propio documental

Finalmente, el 12 de diciembre soltaron la bomba en su cuenta de Instagram. “5000 comments = Spotify release”. Solo bastaron unas horas para que se alcanzara y superara con creces la cifra propuesta y, el día 15 salió a la luz en Spotify.  Esta obra de arte producida por Dirty Workz y creada junto al underground High Level cuenta con una base de hardstyle puro y melódico llena de potentes kicks, efectos como aplausos y distorsiones y un speed up al final para culminar. Sin duda, este tema es perfecto para crear el ambiente festivo y dar el show al que nos tienen acostumbrados con sus bailes y su energía en cabina. Actualmente, podemos disfrutar de este lanzamiento en todas las plataformas y bailarlo en sus actuaciones en directo como la que ocurrirá en Fabrik (Humanes de Madrid) el próximo 14 de Enero. Una fecha que recomendamos activamente ya que, Da Tweekaz compartirá cartel con nombres como Billx, Sound Rush o, el protagonista de la noche, Dr. Peacock. 

Estudiante de la UC3M y amante de las emociones y los sonidos fuertes. Todo lo que lleve el prefijo hard es bienvenido. Que nunca mueran las cantaditas ni el sonido makina! Arriba el buen rollo, las risas y los bpmS!