Este es el último adelanto del primer disco de la banda, ‘TLFPA’, que verá la luz en abril

Es uno de los discos nacionales de los que tenemos más ganas de la primavera 2021, y este ‘Bridges’ pone el listón por las nubes. El track es una carta de presentación inmejorable. Una intro simplemente épica da paso a unas vocales delicadas y con una fuerza deslumbrante. La producción es exquisita y va a cargo de Ed Is Dead, artista plenamente consagrado en nuestro país, que le otorga un plus más si cabe al track para sonar sofisticado y original sin dejar de ser accesible.

Y esa es la clave del sonido de esta banda. El hacer sencilla y agradable una propuesta más que ambiciosa que se sustenta en unas influencias variopintas y suculentas que hacen presagiar un disco realmente interesante para cualquier amante de la buena música.

TE PUEDE INTERESAR: JAZZ Y ELECTRÓNICA, UNA HISTORIA DE FUSIÓN, VANGUARDIA E INNOVACIÓN

The Low Flying Panic Attack demuestran saber crear expectación y sorprenden lanzando además remixes de categoría. El archiconocido SLATIN se lleva ‘Demons Grow’ directo a las pistas de baile con un rework en clave technera. Jus Kno’ le da el toque experimental y vanguardista necesario a ‘Burn’. Pero si hay uno que brilla con luz propia es la asombrosa remezcla realizada por Víctor Cabezuelo de Rufus T Firefly a ‘Tears & Glass’. Las influencias del trip-hop y movimientos experimentales se funden con sonidos agradables y llevaderos para dejarnos una auténtica joya.

TLFPA’ verá la luz próximamente, y nos cuesta realmente anticipar por donde irán los derroteros. Con unas influencias variadísimas, que van desde grupos como The War On Drugs o Radiohead a referentes de la electrónica moderna como Moderat o James Blake, y un estilo totalmente ecléctico y descargado, solo queda esperar a ver con qué nos deleitan.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.