Este viernes, 9 de abril, el productor bosnio Solomun presenta un nuevo single llamado The Center Will Not Hold, a través de su propio sello NINL, creado en 2020. El tema se incluirá en el nuevo álbum Nobody Is Not Loved, donde están participando numerosos artistas y el cual estará disponible a partir del 28 de mayo. 

The Center Will Not Hold se caracteriza por sus sonidos atmosféricos y un conmovedor crescendo. Se trata de una creación cinematográfica, teñida de emoción en una mezcla de house melódico que captura la esencia del sonido de Solomun. Este single se posiciona cuarto tras Tuk Tuk, una colaboración junto a ÄTNA, que ha acumulado ya más de dos millones de reproducciones en Spotify. También se presenta tras Kreatur der nacht, donde la participación de Isolation Berlin y Home fueron la clave del éxito en este track. 

En el álbum, que constará de 12 singles, se incluyen colaboraciones con Jaime Foxx, Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y muchos más. Tras diez años sin lanzamientos, Solomun vuelve con el listón muy alto, y no es de extrañar tras el triunfo en 2009 de su último álbum llamado Dance, donde remezclaba tracks de artistas como Depeche Mode, Lana del Rey o Leonard Cohen. Además, ha actuado en los festiavales más conocidos internacionalmente, incluyendo Coachella, Tomorrowland o Time Wrap

Te puede interesar: ¿Qué podemos esperar del segundo álbum de Solomun?

¿Estará Solomun al nivel en este álbum para traernos temazos como Friends, Arround o The Way Back? ¡Lo comprobaremos el día 28! Hasta entonces, lo que sí podemos hacer es disfrutar de un nuevo mix set que ha compartido el DJ a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, deseando una feliz semana santa y dando un nombre muy representativo para la época que vive: Momentum Mix

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?