Tras presentarnos dos adelantos de su próximo álbum, el bosnio Solomun ha desvelado recientemente más detalles de su esperado segundo LP ‘Nobody Is Not Loved, que se publicará el 14 de mayo de 2021 a través de su propio sello NINL en colaboración con BMG.

Te puede interesar: Así suena ‘Kreatur Der Natch’, el segundo adelante de ‘Nobody Is Not Loved’

 ‘Nobody Is Not Loved’ presenta un repertorio de colaboradores de alto nivel entre los que podemos mencionar nombres como Jamie Foxx, Planningtorock, Zoot Woman, ÄTNA (twice), Anne Clark, Isolation Berlin y Tom Smith. El álbum es una energética colección de canciones que funciona como piezas de una sesión, gradualmente aumentando el tempo a lo largo de sus doce canciones antes de calmarse en la parte final para asegurar un aterrizaje suave.

Al escuchar ‘Nobody Is Not Loved’ en su totalidad, es inmediata la percepción de que Solomun, un artista que ha construido su sonido desde la escena underground, incorpora una gran variedad de diferentes influencias en sus producciones, liberado de la necesidad de adaptarse para su éxito en la pista de baile. Esta actitud sin miedo y cargada de sinceridad es maravillosa de escuchar, donde los seguidores de Solomun pueden esperar un amplio espectro de sonidos dentro de la electrónica, desde los toques indies electrónicos, al synthpop, del new wave al post punk, hasta el típico sonido enfocado al club de Solomun.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte