The Weeknd podría haber lanzado el mejor proyecto de 2018. Incluso él solo, The Weeknd es as en la manga de cualquier festival, ya que atrae la atención de miles de personas en todo el planeta con su música emocional. Ahora que su My Dear Melancholy, EP está disponible, él acaba llevar este juego a un nivel superior.

Para este proyecto, el canadiense de origen Etíope no escatimó esfuerzos para conseguir la ayuda de producción de un elenco estelar: Skrillex, Gesaffelstein, Nicolas Jaar, Guy-Manuel (de Daft Punk), Frank Dukes, Mike WiLL Made-I… Casi nada. Como siempre, la música electrónica está presente en todos los géneros.

Skrillex ha estado produciendo para muchos artistas en los últimos años, pero esta es la primera vez que colabora oficialmente con The Weeknd. Lo mismo ocurre con muchos de los otros productores, incluidos Nicolas Jaar y Gesaffelstein. The Weeknd ha trabajado previamente con Guy-Manuel en ‘Starboy’ y ‘I Feel It Coming’, de su último álbum STARBOY. Ya solo el hecho de haber reunido a tantos productores increíbles en un solo proyecto es uno de los mayores logros musicales de 2018.

El nuevo EP consta de 6 temas con el sonido clásico de The Weeknd, pero amplificado a un nivel superior gracias a la buena mano de los productores; una combinación explosiva. En verdad estoy impresionado por este proyecto y si no lo has escuchado, estás tardando.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.