Instagram Wololo Sound

El pasado 2 de marzo de 2018, Headhunterz y Wildstylez estrenaban un nuevo sello llamado Art Of Creation donde esperaban representar todos los valores que transmite el hardstyle, revivir el pasado del género y contribuir a su futuro mediante la introducción de una nueva historia con el nuevo viaje de estos dos artistas y el de nuevos talentos. El sello empezó con bien pie gracias a su primer lanzamiento, el álbum de Headhunterz llamado The Return Of Headhunterz. Ahora, tras múltiples trabajos, llega The Art Of Remixes EP, un nuevo EP que incluye cuatro grandes remezclas a algunas de las canciones más míticas de Headhunterz.

Haz click aquí para escuchar el álbum de Headhunterz 

El primer tema del EP es el remix de Max Enforcer a ‘The Sacrifice’. Este remix respeta la canción original de Headhunterz a la vez que le añade nuevos elementos. Destacamos de este trabajo la gran intro y su bajo. El siguiente remix es obra del niño prodigio del hardstyle, Devin Wild. El joven artista holandés remezcla ‘Megasound’ con un notable resultado gracias, entre otras cosas, a un brillante bajo. El siguiente artista en entrar en escena es Atmozfears que en este caso ha hecho una remezcla a ‘Psychedelic’ donde destacamos la gran melodía del tema y quizás echamos en falta que el tema sea un poco más largo para poder disfrutar más de ella. Por último, Sub Zero Project dan su propia versión a ‘Doomed’ en un buen remix del cual destacamos su climax.

Quizás te interese: Solstice regresa a Scantraxx con ‘Not Enough’

Cuatro remixes para todos los gustos de algunos de los grandes éxitos de Headhunterz. Os recordamos que podéis comprar los temas de este EP en el siguiente enlace. Por último os dejamos con los cuatro remixes de los que hemos hablado. ¿Cuál es vuestro favorito?