Instagram Wololo Sound

El enmascarado francés apuesta por su compatriota en este segundo single de su ‘Illegal Mixtape Vol. 3’

Uno de los placeres inexplicables para aquellos que no son seguidores de la música electrónica es cuando tu artista favorito lanza una ID que llevaba tiempo sonando por sus sesiones. Este es el caso de Hell, la nueva canción de Malaa junto al joven productor Koos que sus fans esperaban con ansia desde que la estrella francesa la pinchó en su último B2B junto al mismísimo DJ Snake.

QUIZÁS TE INTERESE: ERICK MORILLO ES HALLADO MUERTO EN MIAMI BEACH A LOS 49 AÑOS

La dupla gala presenta el que es el segundo adelanto del Illegal Mixtape Vol.3, una nueva compilación de rompepistas en clave del house más potente confeccionada por el propio Malaa y lanzada a través de Confession, el sello de su buen amigo Tchami. Este ‘Hell‘ va en una vertiente tech house más potente que el top convencional de Beatport, estilo que el enmascarado ha defendido en sus últimos lanzamientos. Una intensa y directa línea de bajos protagoniza el tema a lo largo de los casi cuatro minutos de su duración. La hipnótica melodía nos inyecta el ritmo hasta los huesos -pese a no poder tener las pistas de baile abiertas para poder corroborarlo- y se fusiona en el segundo drop con un ardiente sintetizador que nos hace entrar en éxtasis.

Nuevo trabajo de Malaa, que reitera su gran estado de forma en su faceta como productor, y esta vez apostando por el talento nacional de nuestro país vecino contando con Koos para crear este enérgicoHell. ¿Quieres oír de lo que estamos hablando? Aquí abajo puedes escuchar la última referencia de Confession: