Instagram Wololo Sound

El dúo nacional nos transmite un potente mensaje en su último trabajo a través de su propio label

Todo parece haber ido viento en popa para Sergio y Alex desde que estrenaron su propio espacio musical, Colors Music, a través del que además estamos viviendo el auge del hardstyle español más que nunca a través de los lanzamientos de diferentes artistas autóctonos. Su liderazgo en la escena nacional es cada vez más palpable, y ahora están de vuelta a la acción con una nueva propuesta llamada ‘Strength Of The Mind’.

El comienzo del curso es para muchos una puerta a lo nuevo, a lo incierto, a una infinidad de oportunidades que nos hacen llegar a descubrir quienes somos. Ese es el mensaje que los productores han querido transmitir con ‘Strength Of The Mind’, cuya vocal ha sido basada en una cita de la TED Talk del psiquiatra y filósofo Neel Burton. A ello se suma una fresca melodía con variedad en los drops que nada tiene que envidiarle a canciones de sellos como Art Of Creation o Dirty Workz. Junto a la original, también podemos disfrutar de un extended que llega hasta los tres minutos y medio de energía.

Relacionado: Colors Music se estrena con ‘Our Time’, el primer sencillo de Araysen

Con esta pista ya son cinco los temas que han visto la luz a través de Colors Music, siendo este el segundo de System Of Loudness, que marcaron su debut con ‘Ode To Hardstyle’ en colaboración a Stereocode. A ambos se suman creaciones de talentos emergentes como Araysen o Dopamine, que han conseguido catapultar su trayectoria gracias a la creación de esta plataforma.

¿Quieres apoyar a nuestros artistas? ¡Dale al click y enamórate del sonido más contundente del país! Y no te olvides de seguir nuestra playlist #SoundsOfHard, actualizada cada mes con lo más destacado.