Con su nuevo tema ‘Save the World’, el artista Sullivan King, de Los Ángeles, da un giro de 180 grados con influencias dubstep y rock a uno de los temas más icónicos dentro del EDM. El resultado es un tema completamente nuevo con el mínimo sentido de déjà vu, (que no va a gustar a todo el mundo) y garantizando así la euforia con una de las letras mas cantadas en un festival. Sullivan King, que toca los instrumentos de guitarra en la pista, canta, escribe y produce sus propias pistas, cuenta en sus redes sobre su inspiración para hacer este remake de ‘Save the World’, de Swedish House Mafia.

Mefjus recibe 19 remezclas en su ‘Manifest Remixed’

“Uno de los primeros temas de electro house que escuché fue el remix de Knife Party de ‘Save The World’ de Swedish House Mafia, que definitivamente fue una parte muy importante para introducirme de lleno a la música de baile a principios de 2010. Durante años quise encontrar la manera de hacer que esa canción fuera ‘mía’. para shows en vivo. No toco muchas canciones de baile del Top 40 muy conocidas, así que cuando termino lanzando algo como esto en un set, me encanta darle mi propio toque. Jugué con ideas para esto por más de un año y nunca me entusiasmó lo suficiente. El día anterior al primer show en el Apex Tour con Excision de este año, quería incorporar algo diferente a mis sets. Terminé esto en aproximadamente 3-4 horas y conduje hasta Las Vegas para un show a la mañana siguiente para probarlo “.

Sullivan King no se trata de seguir las reglas. El artista de 24 años ha hecho de su trabajo artístico fundar el sonido ‘metalstep’, una fusión de las bandas influyentes de su juventud y el mundo vanguardista y en constante evolución de la música electrónica. King creció escuchando a bandas de rock como From First to Last, Linkin Park, Avenged Sevenfold, Bullet for My Valentine y Metallica, encontrando un punto dulce al cruzar esos elementos con un diseño de sonido sofisticado y dubstep contundentes. Su estilo único de producción musical lo ha ayudado a diferenciarse de sus compañeros y obtener el apoyo de creadores de todo tipo como The Chainsmokers, DJ Snake, Excision, Zeds Dead y muchos más. ‘Save the World’ sigue a ‘The Demented’, (en Kannibalen Rec.) Y ‘I’ll Fight Back’ en Monstercat de 2018. ‘Save The World’ es un giro diferente a un himno de la electrónica. Ya disponible en las plataformas de streaming, dale al play y escúchalo aquí debajo.