El año 2019 de Subshock & Evangelos se traduce en shows, temas, sellos internacionales y mucha, mucha caña. Con 10 referencias el año pasado, 3 en forma de EP y el debut en el sello de Kayzo, Welcome Recs este dúo madrileño quiere hacer suyo el 2020 a golpe de banger, y así lo han demostrado con su primer lanzamiento. Y es que el ritmo de estos dos es de laboratorio. Subshock & Evangelos nos dejaban otro lanzamiento titulado ‘OK’. Sin dejar apenas tregua entre lanzamientos.

‘WE ARE FRIENDS 9’ ES EL BROCHE DEL 2019 EN MAU5TRAP

‘Do Or Die’ es bass house como seña de identidad. Gracias a esto han logrado hacerse con un hueco en los mejores sellos del mismo a base de un toque duro, cañero y como a mí me gusta llamarlo, es un house guarrete que tanto te pega en un mainstage de un festival top como en una rave cañera. El break te lleva al engaño, porque perfectamente encaja en un tema de dubstep o midtempo. Con un sample pegadizo de vocal te cambian totalmente dejándote completamente ido.

Para empezar el año, el dúo da un paso muy grande. Espero un 2020 en el que estos artistas nacionales se abran del todo las puertas del mercado americano. Principalmente porque es donde creo que más encajan y llevarían todo el proyecto a un nuevo nivel. ¡Y esto solo es el principio!