‘Lights Out’ viene acompañado de una selección de temas donde vemos a muchos conocidos

Kayzo y Halloween siempre han sido 2 términos que hemos relacionado fácilmente. Al norteamericano le encanta esta fiesta y lo vive de la forma más terrorífica posible. Para celebrarlo, Kayzo ha dejado dos grandes sorpresas.

Después de la publicación de su segundo álbum Unleashed, Kayzo ha presentado su primer tema después del mismo: ‘Lights Out’. Corto pero intenso. Aderezado con siniestras melodías de guitarra y arenosas líneas de bajo, ‘Lights Out’ es un himno dubstep que está hecho para el headbanging más aterrador. Kayzo recupera esos sonidos que tenía antes de Unleashed, un proyecto que fusionaba muchos sonidos del espectro bass con el rock y el punk. ‘Lights Out’ es dubstep puro y duro, con toque siniestros y oscuros y una intensidad que sigue manteniendo a Hayden en lo más alto.

Las hermanas Krewella estrenan su nuevo single ‘Ghost’

Además de su nuevo single ‘Lights Out’, Kayzo ha anunciado el primer recopilatorio de Welcome Records. ‘Lights Out’ es el primer sencillo de este recopilatorio llamado Lil Comp Of Horrors de Kayzo, que incluye temas de Duke & Jones, TYNAN, Lil Texas, KUURO, y más. Lil Comp Of Horrors (Vol. 1) será lanzado el 30 de octubre a través de Welcome Records y contará con la participación de 2 españoles. Subshock & Evangelos anunciaron hace uns días que entraban a formar parte de la familia de Welcome Records. Con su tema ‘Headbanger’ dan un paso enorme hacia un mercado que les viene de perlas como es el americano. Echa un vistazo a la lista de temas completa y el nuevo sencillo de Kayzo ‘Lights Out’ a continuación.

Kayzo – Lights Out

Duke & Jones – Arrival

Tynan & Leotrix – God’s Eye

Lil Texas – Chop Shop

Hellbound! – Techno Battery

GLD & DAPP – We Made This For Moshpits

Dougal & Joey Riot – 4 In The Morning

Subshock & Evangelos & Twinx – Headbanger

Kuuro – Fallout

Dr Phunk – Ring The Alarm

Atrip – Run Away

DialedIn – Turn Around