Instagram Wololo Sound

El trompetista australiano reafirma su pasión por el hardstyle en su nueva colaboración con el dúo holandés

¡El hardstyle está por todas partes! Cada vez más nos encontramos con artistas mainstream que apuestan por los sonidos más duros de la electrónica en busca de nuevo público o un toque más potente a su estilo comercial. Aunque hay algunos como Timmy Trumpet a quien ya le viene de lejos su relación con el subgénero, lo cual ha corroborado fusionándose de nuevo con los jóvenes Sub Zero Project en ‘Project X’.

El DJ australiano presentó hace poco su propio label Synphony que fundó junto a Spinnin’ Records, y desde entonces ha hospedado tanto lanzamientos propios como colaboraciones. Algunas de las más destacadas son ‘The Prayer’ con KSHMR o ‘The King’ con Vitas, pero Trumpet ha decidido continuar jugando bien las cartas y repetir con Sub Zero Project. Su debut ‘Rockstar’ fue un éxito rotundo para muchos, acumulando millones de reproducciones en distintas plataformas. Ahora los tres productores nos presentan un track más “asequible”, en otras palabras más bailable y melódico, inspirado en la película ‘Project X’ que todos hemos visto alguna vez sobre la masiva fiesta montada por un grupo de amigos.

Relacionado: Sub Zero Project deslumbra con ‘The Silence’, una de sus ID más codiciadas

Nigel y Thomas, por su parte, llevan un buen ritmo de lanzamientos en lo que llevamos de año a través de Dirty Workz con su nuevo proyecto ‘Rave Into Space’, entre los que nos podemos encontrar algunos rompepistas como ‘The Silence (Of My Sins)’, claro candidato a ser uno de los mejores temas de hardstyle del 2020.  Con esta unión junto a Timmy, el dúo da un paso más en su carrera y hace avanzar la contundencia de su estilo hacia los mayores escenarios y festivales del planeta.

Escucha ya ‘Project X’ en el link de abajo, o en nuestra recién actualizada playlist #TracksOfTheWeek.