Instagram Wololo Sound

La escena hardstyle está más activa que nunca: múltiples álbumes en camino, decenas de lanzamientos cada semana, y festivales exclusivamente dedicados a este subgénero que cada vez son más frecuentes. Este auge se debe en parte a la acción de artistas como Sub Zero Project, quienes han apostado por un nuevo concepto denominado ‘Rave Into Space’.

Hace menos de un mes, tras disfrutar de su música en el festival belga Reverze, tuvimos la oportunidad de entrevistarles, y nos dieron algunas pistas sobre ello:

“Rave Into Space es nuestro nuevo concepto de show en directo. En 2016 comenzamos con ‘The Project’, en 2017 tuvimos ‘The XPRMNT’, el año pasado tuvimos ‘The Contagion’ y ahora es ‘Rave Into Space’. Llevaremos a nuestro público a través de un viaje musical en el espacio. El nuevo show contiene nuevas visuales y un montón de música nueva.”

Lee la entrevista completa a Sub Zero Project

Si bien es cierto que admitieron que no habrá un álbum por su parte en 2020, este live show vendrá acompañado de muchos lanzamientos que ya han empezado a ver la luz. El primer single de Thomas y Nigel en este año ha cobrado vida a través de su sello de confianza, Dirty Workz. Aunque el track sigue la misma estructura a la que nos tienen acostumbrados, el punto fuerte de este dúo es su capacidad para componer drops muy atractivos. Si bien normalmente dedican la primera parte para un drop más duro y menos melódico, la segunda siempre es progresiva y enganchante. Un estilo propio que les está haciendo destacar cada día más en la industria.

¡Este ‘Rave Into Space’ sólo es el principio de algo más grande! Sub Zero Project tiene muchas sorpresas entre manos, de las cuales os informaremos encantados. Dale al click y disfruta.