El cartel de HallowANTS ya ha salido a la luz. El evento de la noche de Halloween significa el desembarco de la fiesta ibicenca ANTS en la cubierta de Leganés, donde ya se celebró WAN festival el año pasado en esta misma fecha.

Este cartel no dejará a nadie indiferente, y son varias las actuaciones dignas de mención. Lo primero que nos gustaría destacar es un casi inédito B2B de Nic Fanciulli y Joris Voorn. Los dos artistas han completado un gran 2018, con el nuevo álbum del primero, y grandes lanzamientos del segundo, y estarán en esta ocasión juntos en Madrid.

El techno: el género más vendido en Beatport

David Squillace B2B Matthias Tanzmann forman el segundo tandem ganador de HallowANTS. Dos habituales de la nómina ANTS que forman un equipo donde el sonido techno tomará importancia, con respecto al tono más melódico de los anteriores. El tercer B2B de la noche será el de UNER y Gonçalo, nacionales en un gran estado de forma y que ya han actuado varias veces juntos.

También tendremos en Halloween a la británica Maya Jane Coles, con su estilo exclusivo y único que desde 2013 cautiva cada vez a más adeptos. El line-up se completa con dos clásicos de la marca, como son Karretero y Andrea Oliva.

Todos estos DJs completarán más de 12 horas de música, y las entradas ya están a la venta. El primer cupo de las mismas estará disponible el próximo martes 4 de septiembre de 2018 a partir de las 10.00 am, a través de Entradas a Tu Alcance, una oferta para las primeras 1.000 entradas con un precio especial de 25 € + gastos.