Instagram Wololo Sound

Delicadeza y destrucción se unen en ‘Incinerate’ de Stuca, el nuevo EP del último talento que ha fichado por la Black Label de Never Say Die

STUCA lo ha vuelto a hacer. El joven productor ya fue invitado a la Black Label de Never Say Die en el XL 6 de Trampa, que incluía su tema ‘Shift‘. Con esta auténtica bomba descubrimos a STUCA y a su gran talento y originalidad en cuanto a lo que producción se refiere. Ahora, STUCA debuta de lleno en el sello de Skism con su nuevo EP ‘Incinerate‘.

Sigue nuestra playlist de dubstep — ‘Sounds Of Dubstep’

El EP se compone de cuatro nuevos lanzamientos con una cosa en común: que todos son auténtica magia. Es absolutamente gratificante la delicadeza, precisión y dedicación con la que STUCA ha producido todos y cada uno de los sonidos de los cuatro temas. Ahora bien, todos ellos son absolutamente devastadores. Sobre todo cabe destacar los bajos, caracterizados por su potencia y por ser una autentica dosis de placer para el oído (altamente recomendable escucharlo con unos buenos auriculares). Stuca comienza ‘Incinerate’ con ‘Piston‘, una colaboración de hybrid trap con eugene cuyo segundo drop se atreve con el hard trap. Este género se suma al riddim, creando ‘Fuck Off‘ junto a Krischvn, cuyo segundo drop es de lo más original del EP. La mayor sorpresa nos llega con ‘Steam‘ un tema de midtempo absolutamente épico y lleno de oscuridad. Por último, el EP cierra con riddim en ‘Pain‘, y esque el tema hace honor a su nombre (en el buen sentido), siendo increíblemente destructivo.

Esta es la clase de música que el público quiere. Esta es la clase de talentos que el dubstep de la nueva década necesita. Llevábamos ya mucho tiempo sin que un tema del género despertase realmente nuestro interés. Hoy este EP no sólo ha conseguido eso, sino que además nos ha sorprendido gratamente. Confiamos y ponemos nuestras esperanzas en que este tipo de lanzamientos, como son el EP de STUCA o el de Graphyt, hagan volver a coger fuerzas a la Black Label y llevar al dubstep de nuevo a la cima en lo que a calidad se refiere.