Instagram Wololo Sound

El artista llegó a la Black Label de Never Say Die junto a Ecraze para revolucionar lo más oscuro del dubstep. Ahora Graphyt comienza la nueva década con ‘Outer Space

Esta claro que el 2019 ha sido un año de lo más grande para Graphyt. Cuatro han sido sus lanzamientos por la Black Label de Never Say Die. Comenzó con el tema ‘Evolution‘ y el EP ‘Upside Down / Smashing‘. Continuó llenando el sello de autenticas bombas con ‘Colossus‘ EP, para cerrar la década con el lanzamiento del VIP de ‘Dreams & Nightmares‘ junto a su compañero Ecraze, formando parte del ‘NSD 10 VIPS‘. Ahora Graphyt da comienzo a la década con todo su potencial volcado en ‘Outer Space‘ EP.

Si quieres más dubstep, sigue nuestra playlist de Spotify ‘Sounds Of Dubstep’

‘Outer Space’ esta compuesto por cuatro temas. Como el nombre del EP indica, podemos apreciar en las intros de ‘Wrong Turn‘ y ‘Outer Space‘ sonidos que parecen traídos del espacio exterior y que recuerdan a los teclados eléctricos de la música disco de los 90. En general, todos los temas se caracterizan por contundentes drops de riddim que van aumentando su potencia a medida que avanza. También encontramos trap en las melodías que suenan entre los drops. Destacamos también ‘Frequency Shifter‘, la colaboración de Graphyt con PIERCE. Un riddim con sonidos muy individualizados que a la vez crean un ritmo en el drop de lo más original.

La Black Label de Never Say Die llevaba tiempo en una linea de nuevas incorporaciones que, pese a ser buenas, no parecían cumplir los estándares a los que estamos acostumbrados en el sello. No obstante, talentos como el de Graphyt con lanzamientos como ‘Outer Space‘ EP parece que van devolviendo poco a poco la discográfica a la cima. Veremos que nos depara la Black Label durante este próximo 2020.