Instagram Wololo Sound

Ya tenemos disponibles dos nuevos temas a través de STMPD RCRDS: ‘Bassline’ de Julian Jordan y ‘Doberman’ de Matisse & Sadko

Hace una semana os contábamos la última novedad en STMPD RCRDS: el lanzamiento de un radio show de carácter mensual. Tras el debut del mismo con Julian Jordan, los motores en el label del holandés Martin Garrix no se toman ningún respiro. Estando más activos que nunca en los estudios de STMPD, esta semana tenemos dos nuevos pero ya conocidos protagonistas: Julian Jordan con ‘Bassline’ y Matisse & Sadko con ‘Doberman’.

Quizás te interese: STMPD RCRDS anuncia un radio show mensual

Después de ser el número 1 del chart de electro house de Beatport durante 6 semanas con ‘Oldskool’, Julian nos presenta el follow up del mismo: ‘Bassline’. El holandés nos quiere enseñar de lo que es capaz con este nuevo y potente lanzamiento perfecto para sonar en los clubes de cualquier rincón. A pesar de ser conocido por producir múltiples estilos, en esta ocasión el buen amigo de Garrix ha decidido decantarse por sonidos más enfocados al bass para hacernos bailar con su nuevo tema.

Por otro lado, Matisse & Sadko vuelven a las andadas con ‘Doberman’. Tras producir temas más melódicos como ‘Don’t Tell Me’ y ‘Another Side’, ya era hora de que el dúo sacara su faceta más oscura. ‘Doberman’ llevaba ya tiempo sonando en los sets de Garrix, pero no ha sido hasta este pasado viernes cuando ha salido a la venta para probar – una vez más – esa versatilidad de los rusos cuando hablamos de crear nueva música.

Quizás te interese: Brooks, Infuze y King Arthur toman el control de STMPD RCRDS

‘Bassline’ de Julian Jordan y ‘Doberman’ de Matisse & Sadko ya están disponibles y puedes escucharlas en los links que te dejamos a continuación. Además, también podrás escucharlas en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada todos los viernes con las novedades de cada semana. Y a ti, ¿cuál de los dos temas te gusta más?