Instagram Wololo Sound

Que David Guetta y Tom Staar son muy buenos amigos y se pasan una gran parte del tiempo juntos en el estudio no es ningún secreto. Prueba de ello son las numerosas colaboraciones entre ambos durante el pasado año como ‘This Ain’t Techno’, ‘Thing For You’, ‘Say My Name’, ‘Drive’ o ‘Don’t Leave Me Alone’. Parece que el sonido del inglés captó la atención de Jack Back, el alter ego menos comercial de David Guetta, y decidieron compartir el estudio para lanzar un buen número de remixes y originales juntos.

Tom Staar remezcla el ‘Thing For You’ de David Guetta & Martin Solveig

Hoy mismo sale a la venta ‘Body Beat’, la última colaboración entre ambos, lanzada mediante el mítico sello Toolroom Records y que supone el primer trabajo de ambos en este 2020. Un track en el que seguimos apreciando la aportación de ambos artistas en clave de house, continuando la línea de las anteriores colaboraciones.

David Guetta lanza el documental ‘The Road To Jack Back’

Podéis haceros ya con este ‘Body Beat’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.