Se nos llena el corazón de orgullo al pensar en el progreso que el sonido hardstyle ha tenido en los últimos años en nuestro país. Cada día es más larga la lista de salas, festivales, artistas y sellos que apuestan por el subgénero, y si nos centramos en estos dos últimos, resulta casi inevitable hablar de Colors Music y los productores que semana tras semana protagonizan sus lanzamientos. El pasado año, Stereocode y System Of Loudness pusieron la escena patas arriba con este gran proyecto en el que no sólo estrenan su propia música, sino que también abren las puertas a múltiples talentos nacionales emergentes.

El hardstyle español se fortalece con el nacimiento de Colors Music

Pero hoy venimos a centrarnos en uno de sus fundadores, Stereocode, quién parece estar atravesando una evolución en su estilo, lo cual ha reflejado en ‘V.E.R’, su última pista para la discográfica. La trayectoria de Javi, incluso antes de crear esta firma, ya era digna de ser seguida sobre todo por su presencia en sellos como Dirty Workz con su recientemente estrenado ‘Distorted Time’ u otros como Blackout. Ahora, ha pasado a capitanear una de las marcas españolas más prometedoras y lo hace por primera vez en solitario con una dureza que puede que esté aquí para quedarse.

El madrileño se ha decantado esta vez por fusionar su hardstyle con la vocal de Sedutchion, configurando un track a caballo entre la emoción y la potencia que desvela el lado más oscuro del artista hasta día de hoy. ¡Ojalá podamos escuchar esta bomba pronto en la pista de baile!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.