Con ese espíritu y ansias de volver a salir a la calle con total normalidad, el productor español presenta su tercer tema de corte muy melódico

Hace unos meses os hablábamos sobre el artista nacional Miguel Blonde, mejor conocido en este mundillo por su alias Spirit Of Sivana, con el que nos presenta esta semana su tercera referencia en el mercado. Tras sorprendernos con un notable ‘Sun Goes On’ a ritmo de trance muy melódico, hoy lanza toda una proclamación del grito que todos estamos deseando dar por ese espíritu y ansias de volver a salir a la calle con total normalidad: ‘Go Out’.

Relacionado: Wololo Sound entrevista a AVIRA

Todos estamos deseando lo mismo; salir a tomar unas copas, a nuestro restaurante favorito, a un concierto, a un club, salir sin fecha u hora de recogida… ‘Go Out’ va sobre todo esto y supone también la segunda pista del recién estrenado catálogo musical del sello español MAITRi Records. Spirit Of Sivana nos adentra en un beat solido y contundente, directo al ambiente club que navega alrededor de las finas líneas del melodic house y melodic techno, con un riff hipnótico y el aporte vocal del propio artista.

‘Go Out’ de Spirit Of Sivana ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.