Instagram Wololo Sound

‘Sun Goes On’ es el nuevo lanzamiento del productor y DJ español Spirit Of Sivana en colaboración con el cantante Lee Wilson

La música electrónica en España está de celebración, y es que el coronavirus no es nada ni nadie para parar la cantidad de talento nacional que estamos descubriendo en estos últimos meses. En esta ocasión nos paramos ante Spirit Of Sivana, uno de los últimos productores revelación que ha llegado a Wololo Sound. Tras este aka se encuentra el nuevo proyecto de Miguel Blonde, en el que el artista se aleja de lo comercial/mainstream para adentrarse en apartados ligeramente más underground de la música electrónica.

Tras previos lanzamientos como ‘Power To The People‘, Spirit Of Sivana resurge de las profundidades tras un año de silencio con su nuevo tema ‘Sun Goes On, en el que ha unido fuerzas con el vocalista Lee Wilson, quien cuenta con medio millón de oyentes mensuales en Spotify a día de hoy.

En esta nueva producción, Spirit Of Sivana no deja entrever aún todo el potencial de su nuevo toque underground que caracteriza este nuevo proyecto, sino que ha optado por unos sonidos más frescos y brillantes que nos transportan a un ambiente de lo más veraniego e ibicenco. ‘Sun Goes On‘ es un desvergonzado tema de house vocal en el que es muy apreciable la influencia de los sonidos progresivos y trance que nos recuerdan mucho a los hits más clásicos de sellos como Anjunabeats. Crea así una maravillosa melodía que te eleva junto a las tranquilas pero cargadas de sentimiento vocales de Lee Wilson en una auténtica experiencia sonora.

Próximamente tendremos disponible el videoclip oficial de ‘Sun Goes On‘, pero en su teaser ya podemos apreciar cómo Spirit Of Sivana ha sabido representar a la perfección lo que su música nos transmite: una tranquila tarde de verano que nos llena de paz y alegría. Ya puedes encontrar disponible en Beatport el nuevo lanzamiento de este reconvertido artista que ha llegado para quedarse