Así es el dúo británico de techno de cuya música no os podréis despegar

Paul Maddox y Rich Wakley, mejor conocidos desde hace más de una década en la escena techno bajo el nombre Spektre, presentan hoy a través del sello Kraftek su tercer álbum de estudio, ‘Against a Dark Background’.

Relacionado: Los 150 tracks de 2019 según Wololo Sound

Tras seducirnos en 2010 con su álbum debut ‘Casting Shadows Without Light’, su posterior ‘Cyclic Operations’ en 2013 o algunos destacados EP como ‘Gates of Dawn’; el dúo británico ha comenzado el año de la mejor manera posible con un grupo de más de diez canciones que siguen su ya consolidado estilo, con el que llevan años combinando melodía y oscuridad en la industria del techno.

Ahora, y con el apoyo de artistas de gran renombre como Carl Cox, Adam Beyer o Alan Fitzpatrick, los ingleses han encontrado el momento perfecto para impulsar su creatividad y ofrecerla en forma de álbum. De este destacan temas como ‘Back Into Consciousness’ o ‘What Once was Lost’, que con sus sonidos alternativos no nos muestran otra cosa que la originalidad de los artistas.

Quizá te interese: Boris Brejcha estrena álbum con ‘Space Diver’

Como los mismos artistas han afirmado, este trabajo es el fruto de varias combinaciones e ideas de hace algunos años que representan la evolución de su estilo musical; y que ahora han sido filtradas y refinadas gracias a su público y al feedback de algunos oídos de confianza. ‘Against a Dark Background’ ya está disponible en nuestra playlist recién actualizada con los mejores tracks de la semana.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.