Instagram Wololo Sound

Los gemelos más queridos del hardstyle ascienden a otro nivel con el lanzamiento de su primer álbum de estudio

Éxitos, éxitos y más éxitos, eso es lo único que se dedican a coleccionar últimamente los hermanos Boeren, comúnmente conocidos como Sound Rush. Y lo único que les faltaba para ponerle la guinda al pastel ya ha llegado. ‘Brothers’, el álbum que les da el pistoletazo de salida en la producción de este tipo de compilaciones, viene pisando fuerte a través de Art Of Creation tras un tiempo guardado.

La situación actual ha fastidiado estrenos épicos a múltiples artistas, incluidos Jeroen y Martijn. Los diez temas que lo forman iban a contar hasta con evento propio, que tuvo que ser lógicamente pospuesto por el aumento de casos. A pesar de ello, la alegría y los ánimos de este dúo se han notado desde el principio, incluso durante la pandemia han tomado iniciativas tan curiosas como la de hacer un tour en autocaravana para actuar en fiestas privadas. Aun así, el álbum tenía que ver la luz tarde o temprano, dado que muchas de las canciones que lo componen las hemos estado escuchando estos últimos meses. Y es ahora cuando han encontrado el momento ideal para enseñarnos eso que llevan tanto tiempo preparando.

Para dar este importante paso, sus creadores han jugado bien sus cartas rodeándose de algunas de las figuras más populares y en auge de la escena hardstyle a la vez que han demostrado de lo que son capaces por su cuenta. Así, nos encontramos con un trío de canciones en solitario que comienzan por ‘Brothers’, el track líder y más personal de todos, que nos lleva a través de esta especial historia de fraternidad que tanto les caracteriza acompañada por la voz de Michael Jo. A este se suma ‘For You’, que con su melodía desenfadada contrasta con ‘No One Ever Knows’, una de las joyas con más personalidad de todo el álbum y probablemente nuestra favorita.

Volviendo a las colaboraciones, nos encontramos grandes nombres como el de Coone en ‘Inception’ o Atmozfears en ‘Crazy’. Dos gigantes consolidados que han puesto su grano de arena y experiencia en el debut. Tampoco nos olvidamos de los temas con D-Sturb y KELTEK, este último con un expediente difícil de superar recientemente. Y para reafirmar el buenrollismo y la felicidad de su sonido han dado cabida a artistas como Da Tweekaz y Tweekacore, que han llevado a su divertido terreno ‘Untamable’ junto a Wildstylez.

Relacionado: Wildstylez y Sound Rush unen su talento en ‘Untamable’

¿Innovación? Quizá no mucha, pero la suficiente para dejar un buen sabor de boca a sus fieles seguidores, que cada vez son más y se nota. Escucha ya ‘Brothers’ más abajo, y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.