Instagram Wololo Sound

El artista murciano se une al sello del gigante de la escena hard en su última referencia

¿Qué se os pasa por la cabeza al escuchar Q-Dance? Eventos de primera calidad, artistas de gran talento o momentos espectaculares son probablemente los elementos que muchos asocian a la que es una de las mayores productoras de la escena hard mundial, y que además, cuenta con discográfica propia. En ella toma esta semana el protagonismo un nombre que conocemos muy bien, Solstice, quien ha colaborado con Stormerz en ‘Fake Ones’.

Esta conexión Chile-España surge por primera vez en un buen momento para ambos productores, que pueden presumir de un consolidado recorrido en otros destacados sellos como Scantraxx con temas como ‘Take My Hand o ‘Falling’. Ahora, los influyentes de la rama más eufórica del hardstyle vuelven a lo grande en Q-Dance Next con una propuesta muy atractiva.

Relacionado: Solstice suma y sigue con ‘Tears In Rain’

‘Fake Ones’ se encuentra a caballo entre el misterio y la potencia, con varios drops de diferente calibre. El primero es más mainstream y abre paso hacia la vocal y la melodía principal, punto fuerte y característico del sonido del DJ murciano, que le ha llevado a ganarse este estreno por todo lo alto. El recorrido en ascenso de nuestros artistas es quizá más importante que nunca, y el de Solstice va viento en popa hacia el éxito internacional.

Hazte ya con ‘Fake Ones’ aquí, o escúchalo en el link de abajo.