El bosnio Solomun ha estado presentando en los últimos varios singles adelantos de su segundo e inminente álbum ‘Nobody is Not Love’. Comenzando el 16 de octubre de 2020 con ‘Home’ llega ahora ‘Ocean’, junto a la superestrella de Hollywood Jamie Foxx, quien ha participado en películas como Ray, Collateral o Django Desencadenado. Este quinto adelanto se trata del ultimátum del álbum que verá a la luz el próximo viernes 14 de mayo.

Te puede interesar: ¿Ha acabado de matar el virus a la música electrónica?

El bosnio y el americano se conocieron en Los Ángeles, Solomun le mando una instrumental, Foxx grabó las voces y el productor acabó el trabajo, encontrándose de nuevo en la grabación del vídeo oficial. No es la primera vez que actor hace sus pinitos en la música, ya que llegó a posicionarse en los primeros puestos de la lista de álbumes en 2005 con su LP ‘Unpredictable’, al igual que en la lista de singles con ‘Slow Jamz’ y ‘Gold Digger’, ambos junto a Kanye West.

Los videos que se han realizado para ‘Nobody Is Not Loved’ todos tienen en común una idea específica –la música puede trascender a las personas en momentos cuando están fundidos con ella y se dejan llevar- un fenómeno que Solomun llama ‘Momentum’. Estamos ante un tema enfocado al deep house con un bassline muy destacado, instrumental que se fusiona con la perfecta vocal de Foxx, que encaja a la perfección con el estilo que busca Solomun en este álbum.

El track original viene con un remix de Moodyman, incorporando también el trabajo de Amp Fiddler. Juntos crearon una reinterpretación ecléctica que dura casi ocho minutos, dirigida hacia un deep house más clásico.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.