Instagram Wololo Sound

Tenemos que remontarnos a, nada más y nada menos, que 2009 para hablar del único álbum de estudio del popular artista bosnio Solomun, pero eso pronto cambiará ya que tenemos noticias frescas por parte del artista. Su recién inaugurado sello NINL acoge ‘Home’, su nuevo lanzamiento y el primero de los cuatros singles de adelanto de su próximo álbum, que verá la luz a principios de 2021.

Te puede interesar: Colin Benders regala 4.000 vinilos por el lanzamiento de su primer EP

Solomun explica “Home fue el punto de partida para la idea de un álbum en principio. Tuve muchas oportunidades de pincharla y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era obvio que tenía que ser el primer single del nuevo álbum

Este nuevo lanzamiento nos presenta el estilo al cual nos tiene acostumbrado el artista bosnio, un tema dirigido hacia el house melódico con una gran presencia atmosférica, tranquilidad y ganas de bailar van de la mano.

El lanzamiento nos trae videoclip oficial además de un club mix que podéis escuchar en Spotify haciendo click aquí.

El vídeo consiste en varios artistas ejecutando sets en algunos de los más espacios representativos del mundo como Printworks en Londres, La Seine Musicale en París y Robert Johnson en Offenbach – una confeccionada metáfora tras el confinamiento, que ha condicionado la mayoría de centros culturales en 2020.