Instagram Wololo Sound

Hoy vengo a hablaros de un sello británico que está de doble enhorabuena esta semana. La discográfica Solid Grooves ha anunciado la que será su mejor residencia hasta la fecha en Ibiza, y además saca a la venta un ‘Sample Pack’ con nombres de primer nivel.

Estuvimos en elrow de Amnesia Ibiza

Son ocho los temas que componen este EP. El estilo del mismo está a caballo entre el tech house y el techno, siempre con el característico y potente groove del sello como denominador común. Solid Grooves denota un gran trabajo en las bass lines de sus lanzamientos, lo que les ha hecho estar en la primera línea de las listas de éxitos estos últimos dos años. En este recopilatorio, con el que dan el pistoletazo de salida a la temporada veraniega, encontramos lanzamientos de Dennis Cruz, Eddy M, PAWSA o Michael Bibi entre otros, en lo que es la referencia número 38 de la marca.


Todos estos artistas, y otros muchos más como Darius Syrossian, Pirate Copy, Mason Maynard, Cuartero o Cassy, estarán en la residencia de Ibiza de Solid Grooves, que se celebrará los domingos en Privilege.

Recordad que tenéis disponibles muchas más noticias sobre la temporada ibicenca en este artículo recopilatorio.