Junto a la vocalista de Happy Mondays, Rowetta, han creado este tema en honor a esa época dorada de la electrónica tanto en Reino Unido como en otros países

Cuando lleva muchísimo tiempo sin hacer lo que le gusta, le entra un sentimiento de nostalgia y melancolía muy grande pensando en lo felices que éramos cuando podíamos disfrutar de ello. Es lo que nos está pasando actualmente a todos aquellos que adoramos salir de fiesta y sentir como la música que nos apasiona recorre nuestro cuerpo a todo volumen. Y es también lo que les ha pasado a Solardo con su nuevo tema ‘Enough’.

MICHAEL BIBI INICIA LA ANDADURA DE SU SELLO ISO LAT CON EL EP ‘ISOLAT001’

El dúo de Mánchester hace un homenaje al sonido de aquella maravillosa época que fueron los 90 en la música electrónica con este track, que cuenta con la voz de Rowetta, un icono de esa década que ponía la voz a la banda de rock Happy Mondays. ‘Enough’ se inspira en esas canciones que incorporaban los sonidos breaks de aquellas raves tan famosas, contando con ese sonido de sintetizador tan característico de los 90. Y a todo esto se le suma la vocal de Rowetta para dar poner el broche a este track lleno de sentimiento y cariño al panorama del ocio nocturno ahora que lo está pasando tan mal.

Solardo ha continuado en este 2020 la línea ascendente que inicio en 2019, con esos grandes éxitos como ‘Free Your Body’ junto a Chris Lake, ‘XTC’ con Eli Brown y ‘Move Your Body’ junto a Marshall Jefferson. En este año destacan sus remixes al ‘Rabbit Hole’ de Camelphat y al ‘Live Without Your Love’ de Love Regenerator. Además sus temas originales como ‘My Life’, ‘Tear It Up’ o ‘Power of Bass’, en colaboración con artistas como Eli Brown o Armand Van Helden, se han codeado en lo más alto de los charts. Todo este trabajo se vio recompensado con la entrada directa a la posición número 29 en el Top 101 Producers de 1001 Tracklists.

‘Enough’ se encuentra por supuesto en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, donde encontrarás las mejores novedades cada semana del panorama de la electrónica.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"