El productor británico nos presenta este EP de dos temas para celebrar el nacimiento de su sello, cuyo nombre proviene de su serie de eventos ISOLATE

Uno de los nombres de este 2020 en el panorama del tech house es sin duda, Michael Bibi. De allá cuando todavía se podían hacer eventos al inicio de este fatídico año, el productor ubicado en Londres vio como su remix a ‘Eyes On Fire’ de Blue Foundation estaba reventando todos los charts del planeta y llenando salas de baile. Ha sido un año productivo para Bibi, ya que además de este remix ha lanzado también sus dos temas originales ‘Lemonade’ y ‘Dance To The Devil’ a través del que es co-fundador junto a PAWSA, Solid Grooves.

THE BROTHERS MACKLOVITCH VUELVEN A CAUTIVARNOS CON EL REMIX DE ‘FEED THE FIRE’

Michael Bibi siempre ha sido un artista que las ideas y la creatividad no le caben de los bolsillos, y sus ganas de seguir creando e innovando le han llevado a iniciar la andadura de ISO LAT. El nuevo sello de Bibi muestra que el británico está en una constante evolución musical y seguro que nos deparará muchos grandes temas en este nuevo label. El nombre proviene de la serie de eventos que ha estado realizando Bibi durante estos últimos meses y que comenzó en octubre con un sold out en la sala Magazine London trabajando junto a la mítica y prestigiosa sala Printoworks. Además de este también ha realizado varios streams y eventos y exportó el show a Córdoba (Argentina) en febrero.

En ISO LAT, Bibi lanzará aquellos temas que tiene escondidos en la carpeta de unreleased del ordenador y que ha ido mostrando en algunas de sus sesiones a lo largo de estos meses. El lanzamiento del sello viene acompañado también por el primer EP llamado ‘ISOLAT001’ y que contiene dos temas originales de Bibi: ‘Te amo’, una versión del bolero ‘Veinte años’, y ‘Midnight Lullaby’.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"